Descubriendo Matrioskas: Entretenimiento de calidad para mujeres.

CLIENTE

Marta Català

Fecha

2019

SERVICIOS

Vídeo


 

A veces nos pasamos la vida tratando de encontrar nuestra misión, nuestro objetivo en la vida. Marta Catalá lo descubrió hace unos meses.

Descubriendo Matrioskas: el resultado de la búsqueda de encontrarse a mí misma. Casada y madre de tres niñas, Marta tuvo mucho tiempo para reflexionar, su vida cambió radicalmente.

Con demasiado tiempo para reflexionar, encontró en Internet y las redes sociales su refugio. Empezó a descubrir cuentas de mujeres con las que compartía intereses, algo revolucionario para ella. Una nueva ventana abierta al mundo donde nutrirse de la experiencia y el conocimiento de mujeres de todo el mundo y con diferentes formas de entender la vida.

Siempre quiso hacer algo diferente y fue en Womprende (un evento para mujeres emprendedoras en Valencia, donde coindicimos), cuando algo algo cambió en su cabeza.

De modo que decidió crear entretenimiento de calidad para mujeres, así nos lo explicaba ilusionada la primera vez que nos vimos.

Mujeres como Susana Cruz de Sumacruz, la diseñadora Sole Alonso o Rosana Oliver de Araventum forman parte de un elenco de mujeres extraordinarias.

Ellas son las protagonistas de la primera temporada de: Descubriendo Matrioskas: Entretenimiento de calidad para mujeres.

Descubriendo Matrioskas aterriza en el momento del empoderamiento de la mujer, de la sororidad y del «juntas somos más» y va a engancharnos mostrándonos a mujeres maravillosas y lo que son y han sido capaces de hacer.

Nos encanta poder participar en este tipo de proyectos que son tan ilusionantes como vitales en el momento en el que nos encontramos.

¿Tienen un blog, canal de Youtube o contenido de calidad al que darle forma y no sabes cómo? ¡Cuéntanos! Estaremos encantados de escucharte y ayudarte con él.

VÍDEO Y CREACIÓN DE CONTENIDO

¿Te gusta lo que has visto? ¿Estás pensando en contar con este servicio para tu marca? Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de acompañarte y asesorarte durante todo el proceso.

Y ahora … ¿qué?

MIGUEL SERNA
ARAMON, MONTAÑAS DE ARAGÓN