Blog

Últimas entradas

AEVA: La importancia de la digitalización en el sector de la estética.

Desde hace aproximadamente un año trabajamos mano a mano con la Asociación de Esteticistas Valencianas. Cuando nos pidieron colaborar en Beauty Valencia 2022 como ponentes, no pudimos negarnos. 

De modo que si nos piden que hablemos,… ¡pues nosotros hablamos! Y no se nos ocurrió mejor tema que la importancia de la digitalización en su sector. 

Los que conocéis a Noe, sabéis que esto fue todo un reto para ella y para su miedo escénico pero nos dicen por el pinganillo que salió muy bien del paso (no lo dudábamos). Y es que hablar de lo que a uno le gusta hace que que hasta nos guste la idea de salir de la zona de confort.

Una experiencia para repetir, donde estuvimos rodeados de profesionales increíbles que nos arroparon como solo ellas saben hacerlo. 

Som foc, som pólvora, som tradició.
MX LA MINA CON ÁLVARO PENADÉS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte? ☺️